miércoles, 2 de octubre de 2019

De vuelta y sin voz

Ya estamos aquí otra vez. He hecho tambien limpieza de posts, porque ultimamente, por mi tendencia a usar el blog para filosofar, se había vuelto una cosa que daba mucha pereza mirarse. No voy a dejar de hacer reflexiones mías, pero ya no van a ser tan densas ni tan largas.

Tambien estamos de vuelta de un evento en Molina de Segura, Murcia, donde he tenido mi primera firma de ejemplares conjunta con Dani Lagi, del canal Strip Marvel, a cuenta del comic que hemos hecho juntos para Panini. El GUante Hater del Infinito. Allí me he encontrado tambien con otros Youtubers que sigo, como Javi Olivares, de La Botella de Kandor o el gran Loulogio, que vino en su doble faceta de autor de comic (como Isaac Sanchez) y Youtuber.

De allí me traigo unos momentos de buenas risas, la amabilidad de organización y voluntarios (un beso, Andrea) y lo bien que hemos comido por allí. Tambien, a mi pesar, me traigo un trancazo que me empezó al poco de volver, y con la garganta tomada, que practicamente acabamos todos sin voz.

Me queda empezar a anunciar lo que estoy haciendo ahora, pero es que tras un mes de curro intensivo, ahora estoy repasando lo que llevo hecho, y me están dando ganas de volver a empezar. En fín, ya me conoceis.

Pronto más información. En cuanto me encuentre algo más a tope, que ahora mismo no ando muy fino.

No hay comentarios: