lunes, 25 de marzo de 2019

Bocetos y demás.


Esta semana la quiero dedicar a hacer muchos bocetos, de las distintas cosas que tengo en la cabeza, proyectos, encargos, etc, e irlos poniendo en Instagram,  aquí y en el Patreon

La idea es que el blog sirva realmente para lo que deberia ser, para ir soltando todo lo que se me ocurre, y desarrollarlo, al tiempo que subo material relacionado a otras plataformas. Por ejemplo, si tengo una idea cojonuda para un comic , poner aquí una sinopsis, y algunos bocetos y el resto de material en el Patreon.

Es una manera de: A, fidelizar seguidores y monetizar un poco más mi labor,  B, darle un meneo a todo lo que veo que tiene potencial de convertirse algun dia en producto terminado, y C, darle salida a todo lo que me pasa por la cabeza, que muchas veces me lo guardo, realizo unos cuantos bocetos y al final no hago nada, además que tengo la cabeza bullendo de cosas, y suelo verme afectado por el entorno.

Por ejemplo, ultimamente, a cuenta de la situación política,  que me causa una gran ansiedad, sobre todo si me permito opinar sobre ella, cosa que, de guardarmela dentro, aún sería peor. Soy una persona muy emocional, y la guerra ideológica de estos tiempos, para mí, emocionalmente es devastadora, ante las cosas que llegas a leer. Te arrebata la fé en tu propia especie. Precisamente el pensamiento toptalitario bebe de esa falta de fé en la humanidad para escoger por sí mismos. Y esa es una lógica nefasta, puro cáncer de sida.

Volviendo a lo que viene a ser mi business, estad atentos para más actualizaciones. Ahí estoy, Sacudiéndome la apatía y planificando lo que voy a hacer en los próximos meses.

No hay comentarios: