martes, 15 de enero de 2019

Haciendo un paréntesis

Lo sé, he vuelto a dejar el blog abandonado por casi un mes. No es por falta de cosas que me gustaría comentar. Más bien es que han pasado tantas y tan deprisa que tengo que encontrar tiempo para pararme a escribir. Estoy con un encargo de comic del que, por ahora, no me dejan explicar mucho, pero así todo, os pondré al dia en seguida. Y me está ocupando bastante tiempo.

Por lo referente al ambiente que estamos respirando, tenía pensado hacer una serie de posts con el título común THE END, de análisis de la que nos está cayendo, procurando hacerlos breves, aunque haya que hacer un buen puñado de ellos. Por eso tambien estoy buscando hueco para ponerlos. A ver si vuelvo a coger el hábito y así no pierdo comba. Otro motivo es que me los estoy pensando bastante, porque según como los exponga, puedo perder bastantes amigos. Enseñar la foto completa suele no ser plato de gusto.

De momento, y para coger el hábito, como digo, voy a escribir una pequeña review de un par de retrojuegos que me ha dado por jugar de nuevo hace poco. Pequeñas curiosidades de esas que me da por reseñar de vez en cuando en este espacio.

vamos hablando.


No hay comentarios: