lunes, 15 de octubre de 2018

He vuelto a caer..

Me ha llegado otro de esos videos de terraplanistas con un extenso documental de hora y media sobre cómo la ciencia "oficial" que nos imponen las élites nos miente y todo el modelo cosmológico son mentiras, montajes, ocultaciones y películas y fotos generadas por ordenador, y No te lo Perdonaré Carmena... vamos, el bingo completo del conspiranoico. Además, esto va a más, porque aparte de la clasica Tierra Plana o la Tierra Hueca, que ya empiezan a ser el Barça y el Madrí  de lo magufo en internet, tenemos la Tierra Convexa. Toma ya. Se acabó el bipartidismo. Y espérate, que por ahí vienen los reptilianos...

Me encanta, porque se dedica casi la hora y media a decir "esto no, esto es mentira, esto es una imposicion de la ciencia fracasada" y demás lindezas. Pero realmente, no hace más exposición del modelo que propone, que unas cuantas ideas lanzadas al aire a ver si en alguna acierta. Y me las tengo que creer, por supuesto, que la duda ofende.

Hoy andaba algo deprimido, así que casi me ha alegrado la tarde. Las barbaridades que sueltan en este tipo de videos, con la mayor seriedad y convicción, dan hasta un poco de ternurita. Por mi parte, creo que me encantaría pillar por banda a uno de estos profesores de la Nueva Verdad, sentarme delante suyo con sillita y pupitre, bloc de apuntes y boli bic, y cara de alumno aplicado, y decirle al caballero: Muy bien, magúfeme...  Quiero saber, dígame ¿de donde ha salido la tierra plana? ¿Y la cúpula con el firmamento que la cubre? ¿cual es la causa de la fuerza de gravedad en este modelo de universo? ¿porque el sol y la luna flotan sobre nosotros? ¿cuelgan acaso de unos cables? ¿que hay más allá de la cúpula y los supuestos bordes polares?

Las pocas respuestas a estas preguntas que el documental daba se iban por los cerros de úbeda, mostrando viejos grabados medievales, mencionando modelos cosmológicos budistas y demás misticismos que a dia de hoy se caen por su peso.  Una pena, porque ya que se quejan tanto de la "ciencia represora" resulta que la ciencia está abierta a todas las teorías. Solo pone una condición: Demostrarlas. Aplicarlas. Ni más ni menos. Llegar a la verdad es precisamente su objetivo.

No hay comentarios: