miércoles, 11 de noviembre de 2015

Limpiando telarañas


Hace mucho tiempo,demasiado,que no actualizo esto, y tambien tiene que ver con qye hace mucho tiempo,demasiado, que no me centro en un proyecto en serio desde Valken. Aquello fué un esfuerzo gigantesco que me ha dejado extenuado, pero como no es el tipo de producto que en este pais tenga suficiente público estamos sudando sangre para sacar beneficios. La reedición de Dragonfall tampoco parece estar funcionando ya (al menos yo no he vistoi un duro) así que imagino que falla la distrbucion, la editorial, o que el prpoducto ya no tiene público. (por eso mi idea inicial era haberlo lanzado yo mismo autoeditado via crowdfunding e ir sobre pedido) Así que tengo que empezar otras cosas. De momento hay un par de cosas que quiero subir a internet a ver que le parecen a la gente, y tambien quisiera lanzarme a un crowdfunding este mismo mes, pero el problema es que aún no he decidido para cual de mis ideas, que soin unas cuantas, ya que no quiero abusar de esta formula, porque ya se le aprecia desgaste al invento.

Tengo claro que quiero seguir con valken si me es posible, tambien relanzar paladines en España, aunque no he encontrado aún un editor interesado (o que me interese a mí) Y por lo mismo, aún no me he decidido a relanzar Kung Fu Mousse. Así que mientras tanto, lo más seguro es que haga caso a lo que ya me vienen deiciendo desde hace tiempo y realice  por fín un libro de arte. Algo a medias entre un Sketchbook y un Artbook.


En cualquier caso, ahí vamos, a ver si recupero los ánimos, y de paso un poco la fé en la humanidad.

Un abrazo fuerte a todos.

3 comentarios:

Linda Ravstar dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu cómic, Kung Fu Mousse, y me ha parecido estupendo. ¡Me ha encantado! Me parece lamentable que no lo hayas podido desarrollar como pensabas en su origen. Solo quería decirte que no pierdas la motivación, tienes un gran estilo, muy empático y divertido. Seguiré revisando tus trabajos. ¡Mucho ánimo y gracias por compartir tu talento con todos nosotros!

L.

Nachomon dijo...

Muchas gracias. Este último año ha sido de mucho desgaste para mí, y he querido reflejarlo en mi post porque me gusta ser honesto con los que me siguen y no fingir que todo va bien solo por cuestiones de imagen. KFM es una de mis obras favoritas y me gustaría mucho continuar con ella, pero la deriva de las editoriales llega a ser desesperante, entre las que no quieren correr riesgos, las que se arruinan por correr demasiados, y las que directamente te estafan Espero dar un anuncio más alegre antes de navidades. Un abrazo.

Salvador dijo...

Un libro de arte estaría geníal!!!
Tu estilo es el que más me ha influenciado a la hora de dibujar.
Si te decides a hacerlo, aquí tienes un futuro cliente! ;)