martes, 21 de abril de 2015

¡Chewie, hemos vuelto!

Hace mucho que no pongo al dia este blog. Con todo el follón que me ha supuesto el proceso de realizar Valken y la tensa espera hasta el salón del Comic, apenas me he parado a hacer cosas que ahora, me parece que son muy necesarias. Normalmente cuando estoy muy nervioso me bloqueo o me concentro tanto en una cosa que no atiendo las demás. Por suerte, el lanzamiento de Valken está siendo un éxito y vamos a seguir poniendo todos los medios para que así sea. 

Por eso, he empezado al fin con cosa que había pospuesto demasiado tiempo, como ya digo, por cuestiones de ansiedad, ese "aggh, que no me queda como quiero, y ahora ya no sé lo que iba a hacer". para empezar, una Web, mi propia Web, ya era hora de contar con una, y que me sirva para enlazar mis diferentes contenidos repartidos por internet,como la galería de DeviantArt, el perfil de facebook, las paginas de mis comics en venta o este blog. Del mismo modo, tengo una nueva página profesional en  facebook, llamada simplemente Nachomon, que esta misma noche inaguro y dispongo para la promoción de todo lo mio, y empezaremos con Valken, pero en seguida me pondré con otras muchas cosas, que hay más comics en el horizonte, además de material que quiero mover y vender. Me estoy tratando de asesorar por gente con experiencia en moverse por las redes para que este propósito no se quede en un buen intento y no acabe dentro de una semana tirando el PC por la ventana porque no puedo con todo.

Estas son las nuevas direcciones de interés, aunque alguna ya la conoceis de seguro, de todas las veces que las he enlazado desde el face.

http://www.nachomon.com/

http://nachomon.deviantart.com/

https://www.facebook.com/pages/Nachomon/

http://www.grafitoeditorial.com/shop/los-mundos-de-valken/



Con vuestra cooperación lo lograremos, De momento lo que si puedo ir diciendo ya es que la experiencia del lanzamiento de Los Mundos de Valken en el Salón del Comic de Barcelona ha sido un gran paso, que la comunicacion con los lectores está siendo muy buena, y que con las herramientas que empezaré a utilizar con más profusión espero que aún mejore. Quiero que haya una mayor difusión, y llegar a más redes para que el bocaoreja se mutiplique. me estoy planteando abrirme tambien una cuenta de twitter, si no perezco en el intento de estar en 5 redes a la vez.

En proximas semanas probablemente haya un apagón en este blog, ya que pretendemos migrarlo al sitio nachomon.com, para que forma parte de una página más completa y compacta. Ya os avisaré cuando empiece otra vez la fase de chapa y pintura.


1 comentario:

Lu dijo...

*plas plas plas* me encanta que hayas vuelto a resucitar el blog y que tengas novedades en perspectiva, la nueva web es genial, igual que la página de fb; y bueno, en general me alegro que las cosas te vayan bien y estés contento, que es lo fundamental. Añadidos todos los enlaces a mis marcadores para tenerte controlado jeje Ánimo con los nuevos proyectos y, como dicen los artistas, mucha mierda!!