sábado, 9 de agosto de 2014

Naves espaciales más allá de Orión...

Os dejo con algunas muestras de uno de los comics en los que estoy trabajando, que será el primero en ver la luz a principios del año proximo. Children of Valken. Fantasía espacial con aire retrofuturista de la que os he hablado hace poco.
Grafito Editorial ha impulsado este proyecto, que llevaba 2 años en un cajón, y ya piensan en convertirlo en la saga de libros que en su dia se me pasó por la cabeza. Mas info en su web y en mi Facebook, en los próximos meses, sobre este y otros proyectos.

6 comentarios:

Samu dijo...

Tremendas, Nacho!

Nachomon dijo...

Gracias, Samu, estoy tratando de recuperar el rollo con el que me puse a imaginar este universo hace años, empapándome de Dune, de Atmosfera Cero y de la estetica de la primera Alien.

Nachomon dijo...

En ciewrtomodo , este comic va a ser el hijo espiritual de Star Hounds, a la que nunca he dedicado una entrada en el blog, despues de tantos años.

Samu dijo...

Molaría mucho un post sobre esa serie :)))

A ver si un día te paso y me firmas los tebeos aquellos tan molones :)))

Pago con CERVEZAS! xd

;)

Nachomon dijo...

Me parece un pago justo XD

Albert Tworents dijo...

Hola buenas,

Tiene muy buena pinta...

Ya que habláis de Star Hounds, ¿solo se llegaron a publicar los dos primeros números de la serie "regular", verdad?

Gracias