martes, 26 de agosto de 2014

Fighter 07: proto-comic de los inicios.

Estoy estos dias revisando carpetas de material viejo de los 90, de cuando empecé a hacer Dragonfall,y estoy encointrando cosas de antes incluso,cuando simplemente hacía pequeños comics para concursos. Este lo hice para el primer concurso de Manga de Norma Editorial, allá por el 94. Ese año ganó Roger Ibañez , quedando segundo Carlos Javier Olivares. Aqui se puede ver cómo me había atiborrado de narrativa y dibujo manga con las primeras colecciones que salieron entonces, como Xenon, Ghost in the Shell o Grey, pero a nivel de técnica estaba aún muy verde.


La tinta la hice toda con dos Rotrings distintos, y hasta rellené las áreas negras con ellos.No me he vuelto a pegar un curro así en la vida XD Realmente estaba convencido de que aquel año iba a ganar.




2 comentarios:

Aitor dijo...

Como he dicho en tuiter cuando lo he visto, me da un algo solo de ver tanta linea cinética tirada con rotring XDD ¡te quedaste a gusto!

Yuko Hoon dijo...

Y ahora voy y veo esto... Se le notan los años, pero la historia prometía y tenía su aquel. Me dan ganas de meterme en un hoyo para ocultar mi inutilidad XD