miércoles, 28 de agosto de 2013

No hay Huevos...

Digamos que un tio que va de granjero, anuncia que tiene unas gallinas que van a poner unos huevos que van a ser la hostia, porque además las está criando especialmente para ello, ya que es quien más sabe de huevos y de avicultura, y sabe tanto porque, sencillamente, ha comido muchos huevos, toneladas, lo cual no te convierte en avicultor, pero si te abotarga de colesterol. Llega un momento que los huevos pasan a segundo plano y es él quien aparece llenando titulares ahí donde puede, para explicar lo mucho que sabe de huevos y como va a poner patas arriba la industria huevera. Que sus huevos no tendrán rival, y que no piensa venderselos a cualquiera, que no va a entender qué huevos tiene... A todo esto, aun no hemos visto los huevos...

En un momento dado se atreve a atacar con saña a las cadenas de supermercados porque están llevadas por ineptos que no aprecian sus huevos, pero les concede la oportunidad de dejarle que les ilumine y les diga como llevar su negocio, sacandolos de la oscuridad y de la ceguera huevera....

Cuando ya llegase al extremo de empezar a dar consejos a las propias gallinas que encuentra por ahi, o en otras granjas, sobre como poner sus huevos, diriamos que al payo se le ha ido la pinza ¿no?

Pues eso...

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2013/08/justice-league-beyond-done-right.html

Este caballero, que va de representante que se lo va a comer todo y lleva meses hablando de los logros que aún no ha obtenido y criticando a los editores a los que tarde o temprano tendrá que ir a pedir trabajo, y que afirma que les supera en conocimientos sobre el medio, obtenidos, sencillamente, leyendo toneladas de comics, lo cual no te convierte ni en guionista ni en editor, igual que currar toda tu vida en un videoclub no te convierte en director de cine, se ha permitido el lujo de coger a un dibujante conocido suyo (que no representado, ojo)  y como no le gustan los diseños que ha realizado para un personaje de comic de DC (Aprobados por DC) va y le monta en su blog un bonito tutorial de como debería dibujarlo, cosa totalmente inutil, porque las ordenes vienen de DC, no de él. Pero el objetivo, que es exhibir su ego y su conocimiento enciclopedico sobre comics, haciendo ver que quiere ayudarle, es satisfecho en su constante bombardeo bloguero, con el que pretende promocionarse como representante. Un representante cuya carta de presentacion es "hola, sé de comics más que los editores" Con semejante actitud no se consiguen contratos para los dibujantes, si es que realmente le importan los dibujantes.


En serio, tio, para ya, que estás haciendo el ridiculo. 

2 comentarios:

Madcore dijo...

Por desgracia, gente asi esta a la orden del dia en el negocio. Ya conozco un buen puñado.

Malinalli dijo...

¡Saludos desde México! primeramente quiero felicitarlos por su blog, y quiero aprovechar para preguntar si hay manera de conseguir una copia de ese cómic de "Los Paladines del horóscopo" de 1994 (no sé si es el año correcto) yo lo tenía, pero lo perdí en una mudanza de casa, y lo quiero tener en mi colección de nuevo. Espero sea posible y que ustedes puedan orientarme. ¡gracias!