domingo, 7 de julio de 2013

Tijeras, un avance



Aún estoy en plena produccion a toda leche (¿os he contado ya cómo me mola que se me junten los encargos?) del comic que me ha encargado Panini, provisionalmente titulado Tijeras, un album de humor sobre todo el mamoneo con Sanidad. Como el tema no es para cogerlo y hacer cuatro chistes de médicos, me está costando lo suyo sacar adelante la historia. Al final veremos el mejunje resultante en unos meses.



Para mi (como para mucha gente con dos dedos de frente) el desmantelamiento y venta del sistema publico de salud no es un hecho aislado, es una parte de una montaña de mierda mucho más grande, donde se juntan muchos factores. Y por eso en el comic va a a haber de todo, y tambien en el tono. Habrá humor y habrá dolor. Y espero poder transmitiros ambas cosas. Habrá personas, sobre todo, historias pequeñas, y gente, gente en primer plano.


Este mes quiero realizar todo el color, así que pronto deberia poder enseñar algo ya terminado. De todas formas, el lanzamiento está calculado para despues de Verano. Ya iremos anunciando fechas. Estad atentos a la Web de Panini.



2 comentarios:

Samu dijo...

Luce muy bien el proyecto.

Fone Bone dijo...

Pues parece un encargo bastante jodido, ríete tú de la oscuridad en los comics de Batman. El tema da para encabronarse muy mucho según lo vayas dibujando.

Mucha suerte con el proyecto.