domingo, 17 de junio de 2012

Empiezan los saraos!

Este mes ya empieza tecnicamente el trajín de eventos veraniegos. Y yo voy a estar en un par de ellos en estas dos próximas semanas.

Primero, el fin de semana del 23 al 24 en la feria de Comics de Torroella de Montgrí, en Girona, donde Panini hace su mineconvención anual de Marvel, con unos cuantos autores de la casa invitados. A firmar el Juego de Poltronas y lo que me traigan!

http://www.festivaldelcomic.org/index.html

Y el 1 de Julio ya empezamos calentito el mes, con el Games Day, el sarao que monta Games Workshop en diferentes paises. La edición del 2012 en España vuelve a ser este año en Barcelona. Allí andaré firmando lo que me traigan y haré unos cuantos bocetos sin coste, que ya os clavan bastante en la entrada para una mañana que dura aquello XDDD. Traedme vuestra mini preferida de Warhammer y os la dibujo.

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId&categoryId&section&pIndex=0&aId=21900014a&start=1&multiPageMode=true

Venga, ya ire recordandolo en mi muro de facebook!


1 comentario:

Soturisi dijo...

holaa! me preguntaba si no es mucha molestia ^^ si podrías pasarte por mi blog, hago ilustraciones a acuarela y más cosillas y que si te gusta si podrías hacerme publi linkearme o algo (te linkearía yo a ti ^^) me gustaría hacer llegar mi trabajo a más gente para que la gente me conociera e intentar hacer ilustraciones para gente y algo porque por ahora no estoy teniendo suerte, si no quieres no pasa nada yo sólo pregunto ^^
aquí te lo dejo, espero que te guste!! http://zereor.blogspot.com.es/
te dejo mi correo electrónico y mi twitter para lo que quieras :D
lejosdeltiempo@hotmail.es @Soturisi