miércoles, 7 de marzo de 2012

Paladines (Chevaliers) : Tomo 2 Francés para reeditar.

Estas son páginas del tomo 2 francés de Paladines, para ser reeditado allí por Aaltair. Como ya os dije, este nuevo editor se ha hecho cargo de la coleccion, en lugar del anterior, Akileos. Igual que el primer tomo recientemente relanzado, voy a incluir 30 paginas nuevas y estoy poniendo grises a todas las páginas. Como soy consciente de la frustracion del publico español, que aún no ha visto más que el primero editado aqui por Panini, os adelanto un puñado de páginas mientras sigo adelante. La intencion de Aaltair es lanzar en un año los dos primeros tomos y un tercero totalmente nuevo. Una vez que hayamos logrado este objetivo, relanzaremos la colección aquí, y esta vez vamos a procurar que llegue a todas partes y en cantidades razonables, porque no tiene sentido tirar 4000 copias y que luego no lleguen a todas las librerías y mucha gente ni se entere de que ha salido..














6 comentarios:

Madcore dijo...

Por dios avisa cuando uno pueda pillarlo aqui en España, o como sea, pero que lo entienda. El frances no es mi fuerte XD.

Santiago Bobillo dijo...

Mucha suerte con el nuevo editor.

Mikel87 dijo...

¿Lo vas a relanzar en España?¿Con Panini o con otra editorial o de forma autodidacta? ¿Tienes idea de cuando sera eso?

Nachomon dijo...

Tiempo al tiempo, ya he dicho que primero tengo que relanzarlo en Francia y dar tiempo a que panini se reafirme o se desvincule de la reedición. Este año voy a rehacer el tomo 2 y sacar un tercero totalmente nuevo.

Salvador dijo...

Joer... me da a mi que vamos a tener que esperar mucho >.<
Como odio a las editoriales españolas >.<

Me mureo por poder leer más paladines >.<

Salvador dijo...

Joer... me da a mi que vamos a tener que esperar mucho >.<
Como odio a las editoriales españolas >.<

Me mureo por poder leer más paladines >.<