viernes, 24 de febrero de 2012

Fanhunter Reloaded.


Mientras voy acabando unos encargos y reúno algo de material para hablar de mis incursiones en el universo FH, ahí van unos cuantos dibus recientes. Suelo hacerlos a peticion de fans, o, como el de arriba, por iniciativa propia. Cuando los empecé a dibujar, desarrollé un estilo pepón que casara con el de Cels y tampoco fuera exactamente el que usaba en Dragonfall. Hoy me salen muy en la línea "mango-belga" que he desarrollado a lo largo de los años XDD




3 comentarios:

NpsNgs dijo...

Muuuuuy buenos dibujos del universo Fanhunter!!! me alegra que te haya gustado uno de los diseños de mi Ridli Scott, lo complicado será implementarlo en el video y que no de el cantazo con los actores reales XDDDD

Saludos!!!

Nachomon dijo...

Nunca se me ocurrió que se pudiera hacer una peli de imagen real de FH! ¡Mucha suerte con el rodaje, tio!

NpsNgs dijo...

Muchas gracias!!! espero no defraudaros y que el resultado final esté a la altura de las espectativas.
Y ya te avanzo una cosa, Don Depresor, aparecerá conduciendo un coche, jajaja