sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos de Año Nuevo



Todos hacemos algunos propósitos al empezar un nuevo año, es como un ritual para que parezca que algo va a cambiar, y que lo va a hacer a mejor. Al cabo del año siempre hay una lista de propósitos tachados...

Mis propósitos para el nuevo año son los siguientes:

Tapar agujeros, que son unos cuantos y no pequeños.

Planificar mi año, con trabajos importantes o no, a fin de que no se me acumulen la miriada de encargos pequeños que he llegado a tener a causa de haber tenido que pasar todo un año viviendo al dia.

Volver a visitar los salones y eventos que he llegado a visitar este año, si el tiempo o el dinero me lo permiten.

Visitar a mi familia y a mis colegas de Bilbao y Vitoria a lo largo del año, que estamos todos esparcidos.

Aprender de una vez a rellenar los impresos de hacienda para perderle el miedo a la Agencia Tributaria, y acordarme de entregar los impresos a tiempo y evitarme las multas que ya me han empezado a llegar.

Entregar a tiempo la parodia de Juego de Tronos para que esté a tiempo para el próximo Salón del Cómic.

Moverme lo más posible por la red y tratar de seguir con un par de webcomics.

Sacar adelante mis propios proyectos, al menos uno, a lo largo de este año. Todo no van a ser encargos pa comer.

No volver a esperar 4 meses para un guion que no llega porque el guionista ha cancelado el proyecto y no ha dicho ni pio. De hecho no esperar ni 2 semanas.

No seguir mucho más tiempo solo, aunque tambien saber disfrutar los ratos de soledad.

No volver esta noche a casa a cuatro patas XD.

Ya verenos cuando empiezo a tachar...:P

Felices propósitos a todo el mundo.

NACHO

3 comentarios:

B.DAC dijo...

El mio es muy simple autoeditarme ya!!!

Jim dijo...

Buena suerte,
Mis propositos de este año son:

-Concursar (y a ser posible ganar) algun concurso de comics.

-Esforzarme en mejorar mi estilo.

-No malgastar tanto el tiempo ante el ordenador (cada vez lo hago mas)

-Hacerme un disfraz guapo para el salon de Barcelona, lo mas seguro conjuntado con mi primo.

-Esforzarme con los estudios.

-Llevarme mejor con los del lokal

-Hacer mas amigos

y si hay tiempo, buscarme una novia XD

Tana Sánchez Arola dijo...

Pues Mis propósitos para el año que viene son:

- Acabar mi segunda novela a tiempo para que Abel haga el corto.
- Terminar el curso que estoy realizando con nota excelente.
-Encontrar trabajo a ser posible en Barna para poder regresar y si no aquí en Málaga.
- Volver a encontrar pareja (para nada me gusta estar sola) y que sea para bien (Una persona con las prioridades claras porfi...)
- Volver a ir a los salones del Manga y del Cómic (nunca había faltado a ninguno desde los 11 años y ya van 2)
- y sobre todo deseo poder volver a reír y que todo el mundo a mi alrededor sea muy feliz (incluidos los que leáis esto)

FELIZ 2012 A TODO EL MUNDO.........