viernes, 30 de septiembre de 2011

Paladines: Algunos tonos grises...




Bueno, chavales. hacía un montón que no actualizaba, y es que no me encontraba de ánimo, y la cosa estaba tan convulsa que no terminaba de saber muy bien de qué informar (y para soltar pensamientos puntuales tambien tengo el Feisbukkk) pero la cuestion paladines en el aire ya es demasiado sangrante para no tratarla. os explico.

Panini de momento no ha tomado ninguna decisison sobre el tomo 2 de paladines, pero quieren conservar la licencia por si acaso. por mi parte, he recibido comunicaciones de mi amigo Guillaume Bresch, que ya empezó hace dos años a lanzar una pequeña editorial allí en Francia, Aaltaïr, con la que editó una version francesa del clásico Spring Heeled Jack.

Guillaume me ha propuesto relanzar la colección que ha quedado colgada en Francia desde que Akileos decidió que yo "les salía muy caro" y me dieron la patada, así que estamos preparando un nuevo material. la idea es remozar el aspecto de las páginas, añadiendoles grises, y sacar un tercer volumen para hacer un relanzamiento de tres libros a la vez.



El problema es que sto lo querría tener el bueno de Guillaume para el próximno Paris Manga, en Febrero próximo, y al ritmo que yo puedo trabajar, no sé si voy a poder tener todo a tiempo, entre sacarme 150 páginas nuevas y pasar a grises esas y otras 300. Pasa que entre tanto, lo que sí ha decidido Panini es encargarme una nueva parodia del estilo de aquel Crerpusculón que hicieron un par de años atrás, y que revelaremos en breve, así que tengo que hacer esas 48 pags a todo color y luego ponerme con Paladines. Todo de aquí a fin de año. Despues de más de medio año sin curro en firme, esto parece una broma pesada.

Lo que más me jode es que ya habíamos empezado a publicar paladines aquí, y ahora esto abre una opcion no muy tranquilizadora. ¿Os esperariais al año que viene pàra ver relanzada la colección tambien en españa en estos términos? Os mantendré informados. De momento, os haceis una idea con este puñao de páginas que os adelanto.

8 comentarios:

Jim dijo...

esos grises quedan muy bien, espero que tengas suerte con todo el trabajo que tienes por delante tendras que darle fuerte, a menos que te busques un ayudante que te ayude, aunque luego tendriais que compartir las ganancias

Samu dijo...

Luce muy bien, Nacho. ¡Ánimo!

Gonzalo dijo...

A pesar de haber comprado el volumen 1 de Panini, si que estaria dispuesto a comprarlo de nuevo si con ello se saca un 2º e incluso un 3er volumen, maxime con ese detalle de grises :) Aupa Nacho, tu puedes con todo!!!

Salvador dijo...

Pasas de la nada al todo XD
Bueno al menos es un cambio, y aparentemente para mejor. Siemrpe es mejor tener un poco de exceso de trabajo que ninguno, y al menos ese exceso siempre puede aliviarse si tienes un ayudante para los grises al menos.

Animo Nacho!!! que tu puedes ^_^

Markoa dijo...

Siempre es mejor tener mucho trabajo que ninguno. por desgracia, sé que jode, y mucho :-P, pero parece que el proyecto va para delante y me alegro.
Ánimo Nacho y al Tauro (el caballero de oro, se entiende).

punicher dijo...

panini cubriendose de gloria, como siempre...a mí me gustó mucho el primer tyomo de Paladines y lo cierto es que los grises le quedan de puta madre, pese a tener menos dinero que carpanta si lo vuelves a sacar en grises me lo pillare´a ver si Panini se pone las pilas y deja de colgar colecciones.

elfo oscuro dijo...

Como me partí la caja cuando le parten la cara al Patriarca XD

(Ahora que están editando Saint Seiya en tomos guays es el momento de seguir con los Paladines del Horóscopo).

Mario-Studio dijo...

Yo me compré nada más salir el tomo 1. Si sale.con grises me lo vuelvo a comprar, tal y como te he dicho en el deviantART. Y a ver si Panini tiene un poco más de seriedad con nosotros, los lectores, y contigo. Que no nos dejen colecciones colgadas.

Me parece muy buena la parodia de Juego de Tronos, pero entonces en ti tienen fé, en lo que no la tienen es en esa parodia de Saint Seiya. Y no entiendo porqué.

O sea, que ver la saga de Asgard de tus manos es poco menos que una utopía... Ánimos.