lunes, 13 de junio de 2011

Paladines a lo grande!



Aprovechando que ultimamente me han estado pidiendo algunos dibujos a comisión de paladines con los 5 protagonistas, o con los 12 de oro, he cogido uno de ellos y he realizado una versión a color que llevaré como Poster al  japan Expo de Paris.














Aquí hay un par de encargos más. Mientras espero a que Panini me
diga de una santa vez si el primer tomo se ha vendido bien o no y si les paso ya el segundo, voy calentando los dedos. (y para mantener el interés del público, leche, que me lo están aburriendo)


7 comentarios:

Jim Echeveste dijo...

jejejeje, el seyas todo el rato con el santo al cielo, a ver si te avisan pronto, el primer tomo era muy divertido :D

Virginia dijo...

Pues se estará aburriendo otro público que yo no conozco... porque con estas bellezas, yo no me aburro nada, nada... ;-)

Kanon51000 dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!

Belenger dijo...

Muy guapos los dibujos, a ver si consigo un numero,, que el antiguo me encanto, me quede con las ganas de mas..xD

Folken dijo...

Tenemos que hacer una acampada en frente de Panimi para que saquen de una vez el sagundo tomo. Como dicen algunos de Game Over: QUIERO MI DROGA!!!!

Salvador dijo...

A ver si te responden de una vez y podemos ver el segundo tomo, que el primero quedó estupendo :3

Nachomon dijo...

¡Y tanto :)! (y está feo que lo diga yo, pero es que me lo paso pipa con esta serie XD.