miércoles, 4 de mayo de 2011

Venta de originales

Mientras voy planeando un nuevo website con más secciones, ando preparando algunas como la tienda. Estoy empezando a mover páginas originales de varios de mis comics a ver que recepción tienen. por ahora estoy poniendo las de DIN A3 como Starhounds o Kung Fu Mousse a 60 leuros y las de DIN A4 como Dragonfall y Paladines a 30. las de Dragonfall pertenecientes al Nº cero tendrían un precio especial que aún no he fijado. El Paladines de los 90 lo guardaré de momento por si acabamos reeditandolo.

Estas son algunas de las primeras que anuncio por aquí, iré incorporando nuevas poco a poco:

FH: Dracula Returns, tintas de Edu Alpuente, DIN A3













FH: MangaWars, tintas de Edu Alpuente, DIN A4













DragonFall Nº Cero, tintas de Álvaro López, DIN A4
 

10 comentarios:

Samu dijo...

megusta!

Mikel87 dijo...

Molan!!

siruanimation dijo...

Hola Nacho, queria hacerte 2 preguntas:
1. En la libreria de mi barrio dicen que el nº2 de los paladines no ha salido, creia que habia salido ya¿sabes cuando saldrá?
2.Te has planteado alguna vez publicacion online tal como lulu o origami?por lo que dicen ganas mas...
Un saludo y gracias.

Elfangor dijo...

argh! me encantaría cogerme las de Dracula Returns (fue mi primer cómic de Fanhunter, le tengo un cariño especial xDDD), pero voy corto de pasta, maldición >.<

Salvador dijo...

Me mola la idea! :3. Lastima que yo ahora ande super pelado de perras >.<

Salvador dijo...

Yo tb quiero las de Dracula!!! Tendré que ahorras más rapido que tu XDDD

Jim Echeveste dijo...

de verdad hay posibilidad de reeditar el paladines de los 90?

Nachomon dijo...

Bueno, no os preocupeis, esto no se agota en una semana (que más quisiera yo :S) y además voy a ir incorporando más páginas a medida que vaya escaneando y clasificando material.

Lo del nº 2 de paladines ya lo llevo preguntando varias veces a Panini, y por ahora me han dicho que esperarán un poco más antes de pedirme el material 8que ya está hecho) y creen que saldrá para despues de Verano, pero no lo puedo confirmar aún.

Lo del comic online, no veo por donde puede dar dinero, algo que cualquiera encuentra en la red, y lo puede copiar y duplicar es gratis por definición, pero explícame que soy todo orejas. Si te refieres a que luego lo puedo imprimir y vender, se trata de procesos muy largos, (meses lo menos) y ahora mismo me veo fatal de tiempo y de pelas para liarme en algo así. Primero tengo que asegurarme unos ingresos, porque mientras esté haciendo el comic no veré un duro.

siruanimation dijo...

Mira entra aqui-> https://www.lulu.com Lo mas dificil es hacer el comic, tu tienes muchos hechos pero yo no se hasta que punto tienes total libertad para vender como quieras. Puedes venderlo fisicamente,no solo en formato digital, puedes traducirlo a tantos idiomas como quieras y venderlo en todo el mundo, no solo españa XD. Y lo mejor de todo el 80% de las ganancias es para ti asi como los derechos de autor.Aqui lo mas dificil es la publicidad, tu tienes que darte a conocer pero en tu caso ya eres conocido asi que te costaria menos. Los pagos son cada quince dias: X ventas X dinero, te llega una cartita con las cuentas de las ventas.
Echale un ojo a ver que tal lo ves.

Nonstop Violence dijo...

Hola Nacho, te escribo por aqui (no he encontrado otra manera) para decirte que estoy interesado en comprar algun original tuyo de tu epoca en Fanhunter (Dracula Returns y Starhounds).
Si aun tienes originales en venta, hazmelo saber y lo hablamos.

Venga crack, animos y espero que todo se mejore! Un abrazo!