viernes, 27 de mayo de 2011

Un par de recuerdetes



Estas dos ilustraciones han sido hechas muy recientemente para una exposicion en madrid y un regalo especial de cumple para una amiga. Con estas y la más reciente parodia Paladines Del Horóscopo creo que queda claro que si no seguí haceindo Dragonfall no fué por falta de mala leche, sino porque habíamos agotado el tema. (esto lo saco a colación de la cantidad de veces que me preguntan si volvería a Dragonfall)



Si que me hubiera gustado haber sacado, como ya dije, un librico especial para celebrar el 15 aniversario, con material nuevo y bocetos ineditos, así como una exposición en el marco del Salón del Manga de Barcelona, en cuya fundación colaboramos con el primer cartel y un infame primer intento de mascota, por lo que siempre me he sentido muy apegado a él. (hoy dia es dificil no sentirse apegado, porque es una especie de lasaña de stands, con relleno de otakus haciendo argamasa.)

Por desgracia, las circunstancias conspiraron en contra y ni hubo acuerdo con los editores (Panini no se atrevía hasta que saliera el paladines) ni Ficomic tenía presupuesto para otra exposición....

5 comentarios:

Samu dijo...

ME GUSTA! ;)

Toyi dijo...

Me encanta tio!!
Resulta curioso ver como dibujarías ahora escenas ya clásicas de DF...

y si pudieses (cuando las editoriales se muestren más colaboradoras) publicar ese material extra molaría mucho...

PD: Al de Trakatranks le falta la onomatopeya "TROMP" XD

Jim Echeveste dijo...

"estoy tan acartonao que no me puedo mover" XD

Meri dijo...

Varios "TROMPS" despues llegó a mis manos (o a mi ordenador, mejor dicho)

De nuevo muchas gracias ^_^

Mario Angel Baracus dijo...

Se que no tiene sentido comentar un post de hace dos años pero me ha entrado curiosidad ¿Nadie te ha propuesto hacer un "Dragon Fall: Evolution"?
Sé que no te gusta que te encasillen cómo autor de parodias y que Dragon Ball no era "santo de tu devoción" pero no se puede negar que es una buena idea.
Saludos