miércoles, 6 de abril de 2011

Nueva charla en la Fnac!



Este mes va ser de no parar. Aún no ha llegado el Salón del cómic, y ya tengo organizada una nueva charla y sesión de firmas en la Fnac de La Maquinista, como la última vez, el próximo Sábado dia 9 de Abril. Se tratará de un acto conjunto entre Juanjo Escofet, que acudirá con su cómic Odiame o Ámame, y un servidor, que vendré a aportar mi veteranía, mis canas y mis toses XDD



Nos repartiremos la tarde, Juanjo empieza a partir de las 17.30, y a las 19.00 entro yo al trapo. De todos modos estoy pensando que sería más entretenido hacerlo en plan charla de ambos para que presentara cada uno su comic, nos metamos con el del vecino y echemos unas risas.

Me gustaría que esta charla, o la que haga en el salón del Cómic dentro de una semana, sirviera para ir anunciando ya el segundo tomo de Paladines, pero por ahora Panini calla y no deja entrever sus intenciones. ya sé que son tiempos de crisis e incertidumbre, pero, lamentablemente en nuestro pais, las editoriales han sido siempre así, y cuanto más importantes, menos apuestan. Las independientes son más lanzadas porque parece que no tienen nada que perder, pero eso son chorradas. Todos nos jugamos algo. Algún dia haré un buen post sobre la cultura del pelotazo y su aplicación a nuestro comic nacional, y me parece que va a saltar mierda en todas direcciones.

Espero veros a alguno por ahí :)

3 comentarios:

V de Volcano dijo...

El comic de Juanjo se llama Ódiame o Ámame... Ámame o Dejame es una canción de Monica Naranjo

Dani Sampere dijo...

yo no podre ir! pero espero verte por el salon del comic como todos los años
saludos!

Nachomon dijo...

Gracias igualmente. Allí estaremos. Ya nos tomaremos algo.

Volcano, la errata ya está corregida. Gracias :)