domingo, 10 de abril de 2011

Firmo en el Salón...de milagro!



Bueno, chavales y chavalas, ya ha llegado de nuevo la cita con la Fira de Montjuic y con el fantabuloso mercadillo con exposiciones al lado de los váteres que monta Ficomic cada año.

Este año, por diversas circunstancias que ahora no sería elegante desvelar, ha acabado siendo muy distinto de como se me había planteado hace tan solo 5 meses. No solo se han aplazado de forma indefinida dos comics muy jugosos que podrían haber visto la luz en esta edición (y que de buen seguro no habrían dejado a nadie indiferente) sino que todo aquel que me buscara para que le firmase su flamante nuevo Kung Fu Mousse o primer tomo de Paladines se habrá encontrado que se me ha concertado una hora de fimas el domingo casi a última hora. Vamos que mientras firmo en el stand practicamente empezarán a desmontarlo.

Pero como tengo libre albedrío y un pase para estar los cuatro dias, digo yo habrá que usarlo, así que estaré repartiendo mi tiempo entre el stand de AACE , la Asociación de Autores de Comic Españoles, junto a figuras del calibre de Paco Rodriguez, Jaime Calderón, Pere Olivé o Boldú,y la zona de Fanzines, donde a buen seguro me encuentren apalancao en el box del Pandora (toma juego de palabras) departiendo con otros alegres personajes como Guillermo del Flascinder, Evandro el Hombre Orgánico, Palmer, DaC, Los Rantifusos, mi paisano TerminAitor o el ubícuo Koopa.

Aparte de firmar todo lo que querais traer (salvo cheques en blanco) voy a probar aquí una practica que ya hace años que realizo en salones de Francia. Las Commissions, dibujos a lapiz y tinta que suelo hacer por encargo a gusto del cliente y por unos 10 euritos. Tema libre, técnica en tiempo real, y satisfacción garantizada XD
 Puede que tambien lleve páginas originales del nuevo paladines para vender. Tengo que empezar a mover las antiguas de Fanhunter o Dragonfall, y ya las ireis viendo tambien por los salones o en este blog.

Y el Domingo me tendreis a las 11 en el encuentro con los autores del Barcelona (sus vais a asustar de cuantos somosXD) y por supuesto, de 18 a 19 en el stand de Universal, acabando de quemar el salón. (es un decir)

6 comentarios:

TristanT dijo...

Yo voy a asistir al salon este finde ^^
Vengo de Mallorca y por ello solo puedo ir el sabado y domingo.

El sabado tienes idea de donde estaras mas o menos?
Porque basicmente voy para tus firmas ^^' ya que ahora estoy metido solo al 100% con saint seiya xD

E leido lo de los originales de Paladines.... eso suena muy interesante, ¿sobre el precio lo hablas al momento? ¿ o ya tienes unos concretos pensados?

Un saludo!

Elfangor dijo...

Vale, cheques en blanco no... ¿y si te traigo un cheque con una cantidad escrita? Digamos, ¿10000€? No sería en blanco xDDDD

Venga, a ver si nos vemos por ahí :-3

Toyi dijo...

Yujuuuu!!
Fiesta y algarabia!!
Jo, ya estoy deseando ir...
Ahora sólo me queda pensar qué comic quiero que me firmes...
jummm
XD

Samu dijo...

¡ánimo! nos vemos allí! ^^

Salvador dijo...

Jooo, que lejos me queda barcelona >.<

A ver si te vienes a alguno de los salones del sur que tb están mu chulos!!! :P

Koopa dijo...

Ubicuo! Ubicuo! =D

Allí nos veremos, mister