lunes, 21 de marzo de 2011

Una oración tras el Tsunami



Dibujo hecho para colaborar en la inciativa de Jean David Morvan en Francia. Todos los dibujos se publicarán en un libro de arte, y los beneficios irán a ayudar a las víctimas del Tsunami en Japón.

http://tsunami.cfsl.net/

El mundo del arte, y en gran medida el del comic, se está movilizando para ayudar al pais que nos ha servido tantas veces de inspiración. De hecho, la enrtereza que están mostrando y la forma tan disciplinada y diligente en que están gestionando el desastre múltiple del terremoto, el Tsunami , y la crisis nuclear, sigue siendo ejemplar.

He visto que tambien se va a organizar una subasta de ilustraciones originales en Ebay.

4 comentarios:

Jim Echeveste dijo...

publicaran este libro aqui tambien?
me gustaria poner mi granito de arena, ademas los dibujos son geniales,todo sea por ayudar a un pais que me ha alegrado la vida con sus historietas (los mangas quiero decir)

Samu dijo...

Nacho, otro grupo está subastanto originaes:

este es el enlace, tiene a gente muy chula:

http://tbo4japan.tumblr.com/

Nachomon dijo...

Muchas gracias, tambien Ransil me ha avisado. Estoy ahora escribiendoles para pedir información.

ReIllustrare dijo...

Yo trabajo con búsqueda de imágenes a los editores de libros de texto en Brasil y necesito, por favor, tu ayuda al respecto de una reproducción de esta ilustración en un libro de texto. Por lo tanto necesito saber si tiene interés en autorizar la reproducción, si afirmativo, yo enviaré mayores detalles sobre el libro y la editora en próximo contacto.
Le doy las gracias por una breve respuesta y aprovecho esta oportunidad para saludarlo.

Mi correo eletronico: renata.illustrare [arroba]gmail.com
Renata Martins