martes, 8 de marzo de 2011

Refelexión rápida.



Algunas veces me pregunto como puede la gente mentener al dia sus blogs. Yo no suelo tener todos los dias algo que contar, y no me gusta rallarme. Abrí casi a la vez, despues de años de resistirme, este blog y mi cuenta de facebook, arrastrado por algunos colegas de profesión "porque son unas plataformas cojonudas" Total, que el blog solo lo uso cuando tengo gana de largar un rollo, y el jetalibro hasta dudo cuando lo quiero usar realmente. Más que nada para anunciar eventos y colgar frikadas. Cómo se nota que es una red montada por y para teenagers chafarderos allá en los USA.

Mi próxima entrada seguramente será más interesante. Ando recopilando algo de material y pronto lo colgaré todo.

3 comentarios:

Jim Echeveste dijo...

yo tengo tus dragon falls (formato tomo y algunos semanales que compre en el salon de getxo), midnight rockers,los paladines del horoscopo, kung fu mouse...
aunque admito que tengo descargado el paladines original, me lo compraria si lo encontrara, pero es que es dificilisimo de encontrar

Ransil dijo...

A mi me cuesta horrores actualizar también el blog...bueno, a nosotros, porque se supone que lo comparto con la gente del fanzine xD

Y bueno, el caralibro ya sabes, para spam y mantenerme informada y en contacto =)

don_depresor dijo...

Por suerte, para los "viejos roqueros" que estamos al dia en cuestiones comiqueras (y en mi caso tienen la suerte de vivir en una ciudad con abundancia de tiendas de este tipo de productos), seguimos prefiriendo dar un empujoncito a autores que realmente merezcan la pena....(aficionado a Dragon Fall y a los paladines....nunca dejes de dibujar ;) )