martes, 8 de febrero de 2011

Por lo visto firmo en La Fnac!





Si, tios, voy tan de culo estos dias (acabo de regresar del Paris Manga, de hacer Commissions como un poseso) que no he tenido la cabeza ni para avisar con tiempo. En fin, más vale tarde que nunca.

Mañana a las 19h en el Fnac de La Maquinista (centro comercial de Barcelona) haré una pequeña presentación de Kung Fu Mousse (como si necesitara presentación, juasjuasjuas) y haciendo monigotes. Para los que se lo pierdan, tambien tengo hablado en Norma que haremos sesión de firmas este mismo mes. Lo confirmo en un par de dias.

Ahí os dejo el enlace de la web de Fnac.

http://tiendas.fnac.es/la-maquinista/kung-fu-mousse-de-nacho-fernandez/


Tampoco sería la primera vez que me ha tocado hacer una presentación y apenas había nadie avisado, o era mal dia, o lo que fuese, y mi público acababa siendo bastante escueto, y compuesto mayormente por abueletes. Una vez, en la presentación de El Chullo, en la biblioteca Fabra y Puig, una señora, muy avispada, se dió cuenta de que as páginas que proyectaba tras de mí tenían los bocadillos en blanco, aún sin editar y me dijo "oye, bonito ¿que va a ser un tebeo mudo?" me acuerdo que hubo un pequeño silencio tenso y yo traté de explicarle a la señora que los textos los ponía el editor y yo solo disponía de las páginas preliminares, procurando no mirar a mis amigos en la primera fila que se estaban descojonando por lo bajini en plan "pijus magníficus", los muy cabrones...

10 comentarios:

Madcore dijo...

Joder, necesito un curro o algo para poder viajar a estas cosas. Mañana, firmas en FNAC. Si lo haces en Norma, tres cuartos de lo mismo. El 11 de junio, WWE Smackdown en barcelona... QUIERO UN BONOVIAJEEEEEEEEEE!!!!!!!

Elfangor dijo...

¿Pero cómo? ¿Un miércoles? Vengayahombre... si al menos fuera el jueves, que ando por barna... bueno, a ver si puedo pasarme por la presentación de norma xDDD (que ya tengo el cómic firmado, pero bueno xDDDD)

Elfangor dijo...

Oh, y ahora que me acuerdo, y presentación de los Paladines? Que ese no lo tengo firmado.

Nachomon dijo...

La presentación de Paladines será la de Norma, yo creo. Y. Madcore, lo siento mucho. la verdad es que ultimamente he estado organizando los eventos que he podido por mi cuenta, y normalmente me cueata menso hacerlo en Barcelona o Madrid. Si te pasas por Expomanga o salón del cómic avisame.

Jim Echeveste dijo...

pues suerte con las firmas, ojala se hayan vendido muchos KFM porque kiero ver otra vez al agente canard en plena acción (ese tio es mi heroe)

en fin, yo no podre ir :(
pero te deseo suerte

Koopa dijo...

Te odio, siempre te lo montas para hacer presentaciones cuando no estoy xD

Samu dijo...

pues sea como sea, disfruta.

Etbaal dijo...

¿Para cuando firmas en Madrid? Que a mi Barna me queda mu lejos. XD

Nachomon dijo...

Yo imagino que me pasaré por Madrid para el Expomanga, pero aún me lo tendrán que confirmar. Ya os avisaré con tiempo. (esta vez sí)

FunSpot dijo...

Joder Nacho, voy y me entero hoy, mecaguen la leche...

A la proxima sera :P