miércoles, 16 de febrero de 2011

Las firmas en Norma 2: el regreso



Ya tenemos dia y hora para las firmas que iba a haber hecho en Diciembre en la librería Norma de Passeig de Sant Joan, aquí en Barcelona. la primera vez se tuvo que cancelar por problemas con la imprenta, y esta vez he estado esperando al momento propício, y ya ha llegado.

A ver si a partir de aquí, empiezo a organizar algunos eventos más por otras ciudades, villas, aldeas o areas de servicio.... De momento sé que iré a la fiesta StarWars que monta Ficromic (no Ficomic, ojo) cada año en Valencia

5 comentarios:

Elfangor dijo...

¡Viernes! ¡Creo que hasta podré ir y todo! *_*

Ahora que caigo, no sabía que el Norma tenía espacio para sesiones de firmas. Siempre que he ido está todo petado de expositores...

TristanT dijo...

Buenas!

Pues al ser viernes no podre ir :(
Si era sabado podia pillar avion e ir a Barna desde Mallorca, pero en viernes me es imposible porque curro.

Por cierto!
Dibujos como los que haces en Francia, desde España pagando se te pueden encargar? XD

Soy un gran fan y coleccionista de Saint Seiya ^^ te dejo mi blog donde voy colgando mi coleccion poco a poco, ya que veo que a ti tambien te gustaba la serie ^^

http://tristantcollection.blogspot.com/

Un saludo!

Nachomon dijo...

Elfangor, no, no tienen, en realidad ponen una mesita al lado del mostrador, o sea que estaré junto a la puerta de entrada cogiendome un resfriado XDD

El otro dia vi al Oscar valiente con German Puig hablando de hacer reformas en la planta sótano, donde los comics USA, o sea que no me extrañaría que acabaran haciendo un área para firmas en ese espacio, como ya hubo uno hace más de 10 años.

Tristán. Si quieres que te haga una commission de estas, puedes dejarme el encargo aquí mismo o en mi página de Deviantart. Por un sketch a tinta en DIN a 4 ando cobrando unos 10 leuros, y si es un trabajo en DIN A3 unos 20. Y luego ya tengo otras tarifas por trabajos a color con entrega del documento en su resolución original para imprimir. Hasta ahora solo me los han pedido en Francia. Aquí lo de las Commissions aún no ha terminado de implantarse pero poco a poco hay gente que las pide.

Samu dijo...

Genial el cartel!

don_depresor dijo...

Ahora solo falta que saques el segundo número, y serás mi ídolo en cuanto pierda el culo para comprarlo xD xD xD