jueves, 27 de enero de 2011

Mi lado más tender...

Aquí hay un par de imágenes que llevaban bastante tiempo sin ver la luz. las realicé junto a otras más para buscar curro como ilustrador de libros infantiles. Ahora han vuelto a mi mente porque estoy de nuevo pensando en ponerme a ello.


La primera es analógica, vamos, dibujada a mano alzada...





La segunda es vectorial, hecha en Flash. En realidad ambas están coloreadas en Flash

Ahora lo contais por ahí y me hundís la reputación XDDD

4 comentarios:

Madcore dijo...

Tranquilo, no creo que eso te hunda. Simplemente, hay que comer, y el aire, aunque necesario, no llena como un buen plato de croquetas.

Yo estoy plantenadome seriamente empezar a dibujar hentai a saco a ver si cuela y hago una web de pago. Si, ni es honrado ni recomendable, pero conozco a mas de uno que con ese sistema tienen un ingreso fijo al mes.

Nachomon dijo...

No suena mal lo de esa web tampoco. Tambien estoy considerando hacer algun materia de este tipo. En las revistas españolas mi estilo no cuaja mucho, pero en una web tendría más libertad.

Jim Echeveste dijo...

jajaja, son unos dibujos muy divertidos, aparte de las ostias y la sangre a veces es bonito recordar o imaginar cosas de la niñez.

Yo opino que todo dibujante que se precie debe de aprender a hacer un poco de de todo. :)

Madcore dijo...

Es la ventaja que tiene hoy en dia la red si sabes como moverte en ella. Puedes tener un exito relativo que no te de mucho beneficio monetario en comparacion a trabajar con una editorial o en el mercado normal, pero ganas una libertad practicamente total para crear y desarrollar lo que te venga en gana. Solo hay que ver lo que he comentado, o muchos webcomics que hay que parecen que no van a ningun lado, y sin embargo su exito relativo les vale para permanecer online años y que sus autores puedan vivir de ello, y si no de ello, tener unos buenos ingresos. Mira sino por ejemplo vgcats, penny arcade, sinfest, littlegamers, y muchos mas.

Con eso, y sitios de autoedicion como lulu o ka-blam, no intentar tener tu sitito independiente online es solo por falta de tiempo para ello XD.