martes, 14 de diciembre de 2010

Witchgears Early Pages

Estas son páginas de versiones anteriores del proyecto, de cuando eran dos comics separados. Al final los combiné en el actual, para ofrecer más posibilidades. Hay ideas que han sobrevivido en la versión final, por eso las muestro.

He incluido páginas en formato manga por si prefieren usar ese formato. La verdad es que no se me dan muy bien los grises.

These are pages from an early version of project. Then they were two separate stories. I finally decided to merge them into a greater project, with more posibilities. There are some ideas I´ve kept for current project.

I´ve included manga format pages for the choice to use that format. Sorry, I´m not good applying grey tones.

Click on to zoom. Enjoy :)








































9 comentarios:

Jim Echeveste dijo...

mola , se nota ke los personajes estan reciclados de midnight rockers o ke estan basados los marines espaciales, con un punto de tu propio estilo claro

Oscar dijo...

Vaya! soy un despistado que no te conocía! vine a parar aquí de rebote y de casualidad, y macho, debo decir... ¡QUE ERES UN PUÑETERO GENIO!

No sé si por aquí por León tendremos acceso a lo que publiques (me costó un huevísimo encontrar un BOK de JMV) pero me voy a poner a buscar exhaustivamente entre todas las tiendas de cómics de la ciudad (sí, las dos XD) a ver si encuentro Paladines o Kung Fu Mousse.

Yo también dibujo (que NO es lo mismo que SER DIBUJANTE, tranquilo, lo sé). Hago una tira cómica online, estás invitado a pasarte cuando quieras y obsequiarme con todas las perlas de sabiduría que desees y que me ayuden a sacar el máximo potencial a mis limitadas capacidades XD

Un saludo!

Oscar dijo...

Uys, olvidóseme poner el link a mi tira:
http://elcastillodeauty.blogspot.com/

Vaga excusa para poder darle a la casilla para suscribirme a los comentarios por e-mail, que se me había olvidado ^_^

Saludos otra vez.

Nachomon dijo...

Muchas gracias. Le echaré un vistazo a esas tiras. :) y ya veremos si son tan limitadas tus capacidades. :D

Un saludete.

Samu dijo...

animotes, a ver si el proyecto cuaja!

Oscar dijo...

Gracias por pasarte por mi tira, Nacho!

Pues no, no las hice pensando en prensa (es todo un halago que hayas contemplado esa posibilidad XD). Las hice pensando únicamente en el medio online, de hecho su finalidad, aparte de bromear sobre diversos temas (algunos más personales que otros) es precisamente que APRENDA a dibujar tiras XD (si te das una vuelta por las primeras veras que hay un cambio sustancial en el estilo, la técnica... puf, todo)

Soy consciente de que aún me queda mucho por evolucionar y por aprender, pero oye, me divierto un montón haciéndolas, y sí que es verdad que últimamente me han hablado de que la opción de publicarlas en papel no sería demasiado descabellada...

Lo dicho, muchas gracias por la visita!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, Nacho...

Pásate por mi blog que he puesto una entrada con una imagen que te robé, jeje

http://desdemimundo.blogspot.com/2010/12/cosas-varias-561-los-paladines-del.html

Pablo dijo...

Muy buen trabajo, me gusta mucho. Eres grande.

Diego Moreno dijo...

Hola Nacho,

Me llamo Diego Moreno y soy dibujante y seguidor tuyo desde hace mucho tiempo. Me pongo en contacto contigo por este medio para pedirte una dirección de mail y poder mandarte una cosa en la que he estado trabajando, a ver que te parece.

Mi dirección: dmr.dstudio@gmail.com

Gracias :)