miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un año nuevo muy jevi!


Esperemos que este año la cancion la podamos tocar nosotros.

Felices fiestas a todos.

11 comentarios:

Samu dijo...

up the Irons!

Koopa dijo...

Wa yeah!

Meri dijo...

Te deseo un año nuevo muy metalero XD

Nachomon dijo...

Muchas gracias, Samu, Koopa, Un besote enorme, meri, y un abrazo a Ganon de mi parte!

¡Nos vemos el año que viene, que va a ser muy cañero!

Mike Franco dijo...

Twuuuu!!
Minuuuts!!
Tu chriiiismaaaas!!!

Felices Fiestas, maestro!!!

Saludetes!!

Nachomon dijo...

Yeah, Mike! Yo era un enano cuando secaron ese tamazo, y cada vez que veo el video casi que me emociono! Mi primer disco de Iron Maiden (de vinilo) que guardo como oro en paño, fué Live After Death, con 14 años. Me lo pillé en un Alcampo de al lado de La Elipa, en Madrid.

¡¡Felices fiestas y próspero doble bombo!!

Ivan Fernandez Silva dijo...

Mola la felicitación! La tenia vista por paginas de internet. Felices fiestas tío! y que la entrada de año sea la mas buena posible!

Samu dijo...

Como no localizo tu mail te lo paso por acá: en la nueva fan digital hemos metido reseña de tu Kung Fu Mousse. Búscala en kioskos. Si quieres te paso un scan por correo de la reseña, ponme un mail.
:)
http://www.fanzinedigital.com/impresa.php

Toyi dijo...

Eyyy... mola!!
Urte berri on!!

Cambiando de tema; ya he leido el Paladines nuevo... es genial!!

Al principio me desconcertó un poco (mayormente porque no conozco la historia original, y me esperaba algo como el primer paladines) pero al final resultó muy en la linea de Kung Fu Mousse...

Solo espero que tenga exito para que sigas publicandolo... no me molaría tener que buscarlo en gabatxo XD

Felicidades, y que se sepas que seguimos esperando al Paladín instantaneo!! XD

Jim Echeveste dijo...

ey Nacho, yo tambien me he leido el paladines y es muy entretenido, me molo el diseño de los personajes , las apariciones de otros personajes (como los osos de ranma y el presentador de DB) pero sobre todo me ha molao esa mala leche caribeña que solo tu sabes ponerle.
espero encontrarme el segundo de paladines lo antes posible , para seguir contemplando las hazañas de los caballeros de glorioso oro, mediocre plata y bochornoso bronce...
P.D.:gracias por ver el garabato ke te hice , me alegra ke te gustara
graciax

Nachomon dijo...

Muchas gracias, Jim y Toyi. Si este primer tomo funciona como Panaini espera, el segundo podría salir para el salón del Cómic de Barcelona. Como ya lo tengo hecho, en cuanto me confirmaran que lo sacamos me pondría a currar en el tercero. De hecho ya ando haciendo bocetos.

Efectivamente el tipo de humor es un poco más en la línea de Kung Fu Mousse, o sea que los chistes se integran en el argumento y no al revés como pasaba en el Dragonfall. Yo creo que el cambio ha sido a mejor. Sigue siendo una parodia llena de coñas, pero ahora la historia tiene más peso.

Chistes como aquel del paladín instantáneo resultan supertontorrones,(aunque entrañables) pero sobre todo tienen el problema de traducirlos a otros idiomas. Estoy siendo muy cuidadoso con los juegos de palabras. Aunque aquel de "me llamo ornimán, como la manzanilla" creo que se tradujo al francés sin problemas jejeje.