domingo, 24 de octubre de 2010

¡Ya tengo un Kung Fu Mousse!




Si, ya sé que suena un pelín raro, siendo yo el autor, pero es que esta semana he pasado por Glénat a echar un vistazo a las primeras copias de imprenta... y ya me he traido uno para casa! ¡Estará a tiempo para el Salón del Manga! ¡Dios mio, que tranquilidad! Ahora queda la segunda parte, a vender todos los que pueda!

El libro es gordito y al cogerlo se le nota la sustancia XD. Las cubiertas han quedado un poco oscuras, pero el interior está perfecto. Creo que sale por unos 15 leuros y son unas 120 pags a todo color... También me han enseñado un punto de libro que darán en el stand de Glénat durante el salón del manga. arriba adjunto una imagen de él.

Yo andaré por el stand de Glénat una o dos horas cada dia del Viernes al Domingo, estas serán las horas de firmas:

Viernes 29  17:00 - 18:00 
Sábado 30  17:00 - 18:00 
Domingo 31 12:00 - 13:00  17:00 - 18:00 


Allí nos veremos.

7 comentarios:

FunSpot dijo...

Nacho, yo pille ya el mío ayer en la FNAC...
A ver si me lo dedicas pronto, monstruo :P

Yuko Hoon dijo...

Argh, maldita sea, de haber sabido que ya estaba me habría subido a donde los comics de la Fnac ayer >.< Oh, bueno, de todas formas tengo que ir en una semana, así que... (MWAHAHAHA)

Nachomon dijo...

Pues, Funs, si no te veo en el salón, te lo firmo en el programa, a ver si me puedo pasar ya de una vez por la arradio en cuanto deje hechas un par de cosas que me pueden significar trabajito para el año que viene. (ya te contaré la movida, que va a ser mucha...)

Y, Yuko, si te vas a pasar por el salón del manga, pásate y te lo dedico encantado. Como no te recuerdo de cara, si te presentas, mejor XD

Blue Priestess dijo...

Allí nos vemos ^^

Nestor dijo...

>_< ¡Que raro conseguir el tebeo antes que el autor!

¡¡Estoy muy feliz de volver a ver algo tuyo en las tiendas!!

Madcore dijo...

A ver cuanto tardan las tiendas que suelo frecuentar aqui en tenerife en traerlo, por que esto es compra obligada.

LadyDC dijo...

¡Este comic es de lo mejor! Y el amor entre la prota y la asesina es la leche xD Es un comic muy diferente de lo demas... Si hay una continuacion, estaria bien que tal les va el viaje a esas dos! Fijo que lleno de tortas.